- Camino Sin Fin - http://caminosinfin.com -

Vietnam

AVENTURA POR LA CONCHINCHINA – 22 MARZO al 7 ABRIL DE 2.018

 

 

Al margen del resabido refrán, la Conchinchina existe y está en Vietnam. Quién no viaja es como si se hubiera quedado en el primer capítulo de un libro, y quien no conoce VIETNAM es como si jamás hubiera pasado del prólogo. ¡Bienvenido a esta aventura!

 

 

¿Quieres unirte a esta expedición única?

¡Un auténtico viaje sin guión!

Un formato de viaje innovador, donde vivirás la exploración del país junto a aventureros. Sin límites, sin ruta. Con la mochila al hombro. Te proponemos sumergirte en un verdadero viaje de mochilero por Vietnam & Cambodia formando parte de las decisiones del día a día del viaje. Sin itinerario cerrado, sin reservas previas, sin prisas, sin intermediarios, sin guías. Sólo el grupo de viajeros y un país por descubrir, por gestionar, por negociar día a día. Siente la vida de mochilero: regatea los precios, viaja en transporte público, decide cada día donde dormirás. Todo ello en mitad de uno de los países más apasionantes de Asia. ¿Te apuntas?

 

Puntos clave de este nuevo concepto de viaje:

 

 

 

 

Itinerario orientativo*:

 

* Se trata de un plan de ruta, no vinculante, simplemente orientativo. Susceptible de ser cambiado por consenso de los expedicionarios durante el viaje.

 

 

 

  1. Llegada de los viajeros

Cada viajero tiene horarios diferentes. Nos reuniremos todos en Hanoi. Según vayáis llegando os estaremos esperando en el aeropuerto con la bandera de camino sin fin y os iremos trasladando al hostal. El viaje comenzará temprano al día siguiente. *Consultar con el coordinador las condiciones de recogida en el aeropuerto, puede que en algunos casos se os espere directamente en el centro de Hanoi*

No se requiere un visado para la entrada en el país si la estancia es menor a 15 días.

  1. Itinerario del viaje

El viaje transcurrirá en grupo y la ruta será improvisada. La modalidad de viaje estándar de Camino Sin Fin en Asia es la de “mochileros en grupo”, es decir, una experiencia que permite a los mochileros compartir su viaje con otras personas, dotándolo de un valor añadido, además de contar con un coordinador de la agencia para cualquier contratiempo. Esto implica que no existen alojamientos reservados previamente (excepto, quizás, el de la primera noche en Hanoi) y que entre todo el grupo se irá decidiendo cada día dónde dormir, dónde comer o como desplazarse. Las decisiones serán conjuntas. El coordinador podrá sugerir rutas u opciones. El grupo puede dividirse en caso de que así lo quieran los miembros. El coordinador permanecerá junto al grupo más numeroso, a ser posible.

Debemos concienciarnos de que Vietnam es un país que ofrece una infinidad de parajes maravillosos cuyos accesos no serán rápidos y confortables, debido a la falta de infraestructuras.

La ruta no está definida, pero a priori, esta es la sugerencia, punto por punto:

 

A nuestra llegada al aeropuerto tendremos que tramitar la visa on arrival para poder entrar en el país.

 

* TODOS ESTOS DATOS SON ORIENTATIVOS. SE RECOMIENDA CONSULTAR AL COORDINADOR ASIGNADO A CADA VIAJE PARA RESOLVER DUDAS O MATIZAR LOS DETALLES.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGA EL PDF. [1]

 

Precio por persona:
1290€

 

El precio incluye:

Plaza en la expedición
Vuelos internacionales desde España
Vuelos internacionales Vietnam – Cambodia (ida y vuelta)
Tasas aéreas
Coordinador del viaje español por parte de Camino sin Fin

 

El precio No incluye:

Transportes de tierra
Comidas y bebidas
Alojamientos
Visado
Seguro

 

PRESUPUESTO ESTIMADO PARA LOS GASTOS DE ALOJAMIENTO, COMIDA y TRANSPORTE DURANTE EL VIAJE (los expedicionarios deberán llevarlo en metálico o disponer de una tarjeta de crédito/débito válida)
600€


Para viajar

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país y tramitación de visado. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.

No es obligatoria ninguna vacuna. Recomendable profilaxis contra la malaria.