- Camino Sin Fin - http://caminosinfin.com -

Costa Rica

Viaje a Costa Rica

15 días/14 noches

DIA 1. San José
¡Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San José centro.


DIA 2. Puerto Viejo

Puerto Viejo junto con Cahuita forman parte de los destinos que no te puedes perder del Caribe de Costa Rica; sus majestuosas playas de arena blanca se combinan con la intensidad de sus selvas, dando como resultado una experiencia inolvidable para los viajeros.
Además, se pueden realizar un sinfín de actividades, tales como visitar la comunidad indígena Bribri, ir al Centro de Rescate Jaguar, recorrer el Santuario de Osos perezosos…

 

DIA 3. Puerto Viejo
Día libre para disfrutar del ambiente y playas caribeñas.
Dada su ubicación en la costa este del país, su población es en su mayoría afro-descendiente, por lo que tendréis también la oportunidad de degustar deliciosos platillos caribeños en la variedad de restaurantes típicos de la zona.

DIA 4. Yorkin 2D/1N Tour “Somos gente de cacao”
Incluye: 1 refrigerio, 2 almuerzos, 1 cena, 1 desayuno, charla de la asociación, guía local por los 2 días, transporte en bote Bambú-Yorkín y viceversa, recorrido por la comunidad, tour de plantas medicinales y árboles frutales, tour a la catarata, presentación del chocolate, presentación uso de arco y flecha y clase de artesanía con sus materiales. Leyendas brìbris por la noche. Hospedaje en habitación de Aventuras Naturales Yorkín.

DIA 5. Llegada a Cahuita a inicios de la tarde
El Parque Nacional Cahuita es considerada una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral. Creado en 1970 para proteger la flora y fauna que lo caracteriza, el avistamiento de osos perezosos, mapaches, monos aulladores y cariblancos está casi garantizado.

 

DIA 6. Rafting en el río Pacuare –Arenal
Este río tropical, debido a sus paisajes y abundante naturaleza, es considerado uno de los cinco mejores lugares para hacer rafting a nivel mundial. Atravesando unos 105 kilómetros a través de tres secciones, el río tiene rápidos clasificados entre III a IV.
Bordea la cordillera de Talamanca, hogar de los indios Cabecar, y de una gran variedad de fauna como jaguares, monos perezosos, aves, mariposas y reptiles ente otros.

Después de vivir la adrenalina de esta actividad, os dirigiréis hacia la zona del volcán Arenal.
La zona del volcán Arenal es un destino obligado para todos aquellos que visitan Costa Rica. Esta región ofrece una gran cantidad de lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza. Podréis ir a la catarata Fortuna y nadar en sus aguas cristalinas, caminar por el Parque Nacional, realizar actividades deportivas como rafting, barranquismo, canopy etc. O bien daros un relajante baño al aire libre durante el atardecer en las aguas termales.

Incluye: Traslado Cahuita-rafting. Rafting por el río Pacuare con equipo, guía, bebidas y almuerzo. Traslado en minibús tras finalizar el rafting hasta Arenal.

 

DIA 7 y 8. La Fortuna-Arenal
Días libres por vuestra cuenta para disfrutar de un sinfín de actividades disponibles en la zona.

DIA 9,10 y 11. Ruta Sukia (4D/3N) (ver Word adjunto con el programa)
Incluye: Alimentación completa durante 3 días, guía local durante toda la estancia, todos los traslados.

 

DIA 12. Llegada a Manuel Antonio después de comer
Manuel Antonio se encuentra en el Pacífico Central y es el lugar idóneo para disfrutar de las playas y naturaleza. Si bien es cierto que Manuel Antonio es de las zonas más visitadas de Costa Rica, éste destino ofrece playas paradisíacas donde la vegetación se funde con la arena fina y las aguas transparentes.

 

DIA 13 y 14. Manuel Antonio
Días libres para descansar en la playa, caminar por el Parque Nacional por un sendero bien señalizado o realizar alguna otra actividad como una cabalgata por la playa, tour de kayak, un paseo en catamarán al atardecer…
El Parque Nacional cuenta con uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica. Podréis caminar por el bosque tropical húmedo donde observaréis monos cara blanca, pizotes, mapaches, iguanas, osos perezosos etc. La misma vegetación llega hasta las playas de arena blanca donde podréis daros un baño en aguas cristalinas.

 

DIA 15. Fin del viaje
Traslado privado al aeropuerto Juan Santamaría para tomar vuestro vuelo.
¡Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje!

 

Precio por persona:
990€

El precio incluye:

Traslado privado el día de llegada del aeropuerto al hostel “Casa Colón”.
1 noche en San José hostel Casa Colón (sin desayuno).
Estancia Yorkin 2 días/1 noche: 1 refrigerio, 2 almuerzos, 1 cena, 1 desayuno, charla de la asociación, guía local por los 2 días, transporte en bote Bambú-Yorkín y viceversa, recorrido por la comunidad, tour de plantas medicinales y árboles frutales, tour a la catarata, presentación del chocolate, presentación uso de arco y flecha y clase de artesanía con sus materiales. Leyendas brìbris por la noche. Hospedaje en habitación de Aventuras Naturales Yorkín.
Rafting en el río Pacuare. Traslado Cahuita-rafting. Rafting por el río Pacuare con equipo, guía, bebidas y almuerzo. Traslado en minibús  tras finalizar el rafting hasta Arenal.
Ruta Sukia 4D/3N: alojamiento 3 noches, alimentación completa durante 3 días (desayuno, almuerzo y cena), guía local durante toda la estancia, todos los traslados.
Traslado privado de Manuel Antonio al aeropuerto.

El precio No incluye:

Vuelo internacional
Visado
Bebidas
Seguro

DESCARGAR DOSSIER EN PDF [1]